Actualidad Radio

Home » Navegantes vencen 4-2 a Leones en Venezuela

Navegantes vencen 4-2 a Leones en Venezuela

por actualidad

CARACAS, Venezuela (AP) — Los Navegantes del Magallanes aprovecharon un balk del relevista de los Leones del Caracas Ronald Uviedo en el octavo inning para llevarse el triunfo el martes por 4-2 en el primer clásico entre los eternos rivales del béisbol profesional venezolano.

Con hombres en tercera y primera base, sin out, en el octavo episodio, Uviedo cometió un balk, sentenciado por el umpire de segunda base, lo que rompió el empate a dos carreras y le dio la ventaja a los Navegantes.

Arriba en la pizarra con una anotación, el bateador emergente del Magallanes, Luis Landaeta, conectó sencillo al centro para ampliar la ventaja a dos carreras y sentenciar el encuentro a su favor.

Eliézer Alfonzo y Carlos Maldonado fueron las figuras ofensivas en el triunfo de los Navegantes.

Alfonzo bateó de 4-3, con carrera anotada y remolcada. Mientras que Maldonado ligó de 4-3, con jonrón (2), dos anotadas y una remolcada.

La victoria correspondió al relevista de los Navegantes, Blake Johnson (2-0), en una entrada de labor, en la que estuvo perfecto. El cerrador del equipo, Bruce Rondón (3), logró el salvamento.

Uviedo (0-1) cargó con la derrota.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira se apoyaron en tres cuadrangulares de Scott Van Slyke para vencer 8-6 a los Tigres de Aragua.

El jardinero derecho de los Tiburones cargó con la ofensiva del equipo, al disparar cuadrangulares en los capítulos cuarto, séptimo y noveno. Llegó a siete vuelacercas en la temporada.

Van Slyke, además, remolcó cuatro carreras, entre ellas las dos de la ventaja final, en el noveno inning.

El triunfo fue para el cerrador de La Guaira, Enrique González (1-1), en trabajo de un inning, en el que aceptó un hit y ponchó a un rival. La derrota fue para Yohán Pino (1-1).

En Cabimas, las Águilas del Zulia se impusieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui.

Copyright 2012 The Associated Press.

También podria interesarte

Deja tu comentario