Un fatal accidente de tránsito se registró este lunes en horas de la noche, luego de que un conductor golpeará a un ciclista y luego se estrellara contra un árbol en Miami.
El siniestro ocurrió cerca de la avenida 12 y calle 54 a eso de las 7:25 p.m.
Según oficiales de Miami Police and Fire, el automóvil un Infiniti de color negro, fue reportado como robado en Sunny Isles, golpeó y arrastró al ciclista a una cuadra antes de estrellarse contra un árbol. El coche estalló en llamas, matando al conductor y al ciclista.
«Desafortunadamente el ciclista fue arrastrado junto con el vehículo, que posteriormente perdió el control en la calle 53», indicó Freddie Cruz, un portavoz de la Policía de Miami.
Al menos ocho unidades del Miami Fire Rescue respondieron al llamado de emergencia.
«Este tiene que ser uno de los accidentes más terribles y violentos que he visto en mi carrera», dijo Ignacio Carroll, capitán del Miami Fire Rescue.
«Este ciclista sufrió trauma severo al cuerpo, realmente demasiado horripilante incluso para intentar describirlo», señaló.
Hasta los momentos, la policía aun se encuentra investigando las causas del incidente. El conductor y el ciclista no han sido identificados.