Para el académico peruano Miklos Lukacs, EL GRAN RESET no es un proceso espontáneo. “No tengo la menor duda de que es un proceso deliberado”, aseguró en entrevista en Actualidad Radio, con Agustín Acosta y Carinés Moncada, desde el Reino Unido donde reside actualmente.
Cuando le preguntamos si había algo que podíamos hacer, dijo: “Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hacen por temor. Cuando te invaden la casa, sabes qué hacer”, puntualizó.
Lukacs explicó que el Foro Económico Mundial en Davos, es el foro donde por lo menos se hacen públicas las aspiraciones de esta nueva agenda de poder que, tiene actores que van desde el Big Tech donde operan todos los gigantes tecnológicos, pasando por el Big Pharma, hasta economistas, premios Nóbel y artistas de Hollywood, así que cuando hablamos de Élite nos referimos a todos ellos, dijo.
“A través de la filantropía, por ejemplo, se ha privatizado el poder político a nivel internacional”. En este sentido, argumentó que desde organizaciones como la Organización de Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud hasta “Universidades de gran prestigio que hoy venden su ciencia al mejor postor”, se ha ido desnacionalizando el poder.
Lukacs también alertó sobre los más vulnerables: los niños y los jóvenes
No hay mejor caldo de cultivo para fermentar estas ideas que en los jóvenes y los niños, de hecho, explicó que desde las Escuelas y Universidades se puede ver el adoctrinamiento constante a través de la instrumentalización al ser humano porque es más difícil lidiar con seres pensantes, puntualizó Lukcas.

Miklos Lukacs
Miklos Lukacs, es un académico peruano que actualmente reside en el REINO UNIDO. Es Doctor en Management y Gestión de la Innovación de la Universidad de Manchester; Politólogo (Perú) y también licenciado en Medicina veterinaria en Chile.
Escuche la entrevista con Mklos Lukacs, aquí:
Fuente: AMG
1 comentario
Excellente,entrevista,Excellent,,mas de lo mismo