Gerald Green volverá a los Miami Heat, pero sóolo después de que el escolta cumpla con una suspensión de dos partidos por «conducta perjudicial para el equipo», pero los detalles de esa conducta siguen siendo un misterio bien guardado.
Como se recordará, Green fue hospitalizado brevemente la semana pasada por razones aún no reveladas y no ha estado con el equipo desde entonces. El pasado 3 de noviembre, se perdió un partido clave y el equipo alegó que estaba enfermo. Luego, trascendió que tenía que ser transportado en ambulancia al Hospital Jackson Memorial de la mañana siguiente.
«Quiero pedir disculpas a mi familia, mis fans y la organización del Heat», dijo Green en un comunicado difundido por el equipo. «Acepto la suspensión y estoy con ganas de reunirme con mis compañeros de equipo este fin de semana.»
Green se perdió este martes una victoria de 101-88 del Heat sobre los Àngeles Lakers. También se perderá el partido del jueves ante Utah, por lo que el próximo partido en el que será elegible para jugar es el 17 de noviembre contra Minnesota.
«Lo vamos a trabajar de vuelta», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. «No creo que va a tomar mucho tiempo. Estaba jugando un gran baloncesto antes de eso.».