“Yo diría que a los jóvenes no les está enviando un mensaje muy bueno. La química principal de la marihuana que es la tetrahidrocannabinol o THC y esta química pasa directamente de los pulmones a la sangre y pasa a los otros órganos y al cerebro y comineza a producir los efectos, lo que llaman el high”.
“Ha habido muchos estudios que han indicado que la marihuana tiene propósitos medicinales, para el cáncer y los dolores asociados con el cáncer. Ahora, de que hace daño, hace daño. Tenemos unos receptores en el cerebro y los receptores reciben la señal de la marihuana están más concentrados en los lugares que afectan memoria, el pensamiento, la concentración y la percepción del tiempo y movimientos coordinados”.
“Mientras a edad más temprana se comienza a usar la marihuana más efectos nocivos a la larga. Los estudios indican que el 9% de las personas que usan marihuana crean una adicción, este número básicamente incrementa hasta el 17 y 50% mientras más temprano uno comienza a usarla”.
“Mientras más se produce legalmente, hidropónicamente, con luces ultravioletas, mientras más el gobierno controla, los que la producen ilegalmente van a hacer lo mismo, o sea que a la larga van a haber dos proveedores de marihuana, van a haber proveedores legales y proveedores ilegales eso nunca va a cambiar simplemente van a estar en competencia”.