“Nadie se postula para ser vicepresidente, nadie de niño dice cuando yo sea grande quiero ser vicepresidente. Es un cargo que es un dedazo y así lo pone la Constitución, que el presidente es el que va a elegir quien va a ser su compañero y posible sustituto. Él desde luego siempre ha dicho que no está listo para esto y que ser senador para él es lo máximo y es para lo que fue electo, tiene que decir eso. Cómo alguien va a poder decir yo quisiera ser el vicepresidente de los Estados Unidos. Y si después no me llaman a mí paso el ridículo. Así que las negaciones no significan nada”.
“Lo interesante es la palestra donde tiene que escoger el señor Romney, que si es Condoleezza Rice una señora del género femenino y de la raza negra. Ella es una persona que tiene muchísimo prestigio, va a ser muy difícil que alguien se pueda reír de ella, yo creo que está blindada”.
“Yo creo que Marco Rubio es un gran abogado y lo que más se comenta de Marco Rubio precisamente es su elocuencia y que él sabe debatir y eso le convendría muy bien, pero yo estoy seguro que Condoleezza Rice también pudiera debatir o cualquiera de los otros posibles candidatos. Hay muchísimos que pudieran cumplir este papel”.
“Desde luego que el gobernador de New Jersey, está muy claro, habla con mucha lucidez para expresar su pensamiento, pero eso se dice también de Marco Rubio y de Condoleezza Rice, pero además hay muchos otros”.
“Cuando tú ves a Marco Rubio hablar, tiene presencia, tiene madera, cuando tienes carisma, tienes madera y el mundo te abre los caminos. Es una persona que nació para eso. Así que igual que han nacido cubanos para el mal, yo creo que este muchacho nos está representando y llevando adelante ahora nuevas ideas sobre inmigración. Es una persona que va a dejar huella, definitivamente, no va a estar en el Senado pasando el rato”.