«Cuando estabamos en funciones se estaban perdiendo 800 mil trabajos al mes, se perdieron casi 4 millones sólo en los últimos 6 meses antes de que el presidente (Obama) entrara en funciones. Definitivamente, ha sido la prioridad de este gobierno. Estamos luchando para aprobar este proyecto de ley de creación de trabajo, reiterando que a pesar de que hay muchos en el Congreso, del lado republicano, que piensan que podemos esperar hasta las próximas elecciones, el presidente les recuerda que la gente que tienenque pagar sus hipotecas, mandar a sus hijos a la universidad, no tienen el lujo de esperar 14 meses. Necesitan que su gobierno funcione ahora mismo».
Luis Miranda asegura que el presidente Obama ha acudido a los hispanos desde el primer día, y han sido parte de su agenda de gobierno. Remarca que uno de cada cuatro trabajos que se perdieron en la recesión fueron en el sector de construcción, lo que ha tenido un impacto devastador en la comunidad hisoana, entonces afirma: «Rescatar la economía es un asunto hispano».
«Los hispanos, continúa relantando el vocero de la Casa Blanca, fueron los que recibieron más préstamos malos, que ayudaron a crear la crisis hipotecaria. Entonces lo que se está haciendo para proteger a los consumidores es de gran importancia para la comunidad hispana».