Actualidad Radio

Home » Los Mets vinieron de atrás para llevarse el segundo de la serie

Los Mets vinieron de atrás para llevarse el segundo de la serie

por actualidad
New York Mets' Asdrubal Cabrera, right, runs the bases past Miami Marlins starting pitcher Tom Koehler after hitting a first-inning, two-run home run in a baseball game Tuesday, Aug. 30, 2016, in New York. (AP Photo/Kathy Willens)

New York Mets’ Asdrubal Cabrera, right, runs the bases past Miami Marlins starting pitcher Tom Koehler after hitting a first-inning, two-run home run in a baseball game Tuesday, Aug. 30, 2016, in New York. (AP Photo/Kathy Willens)

Curtis Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, el dominicano José Reyes totalizó cuatro imparables, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.

El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos.
Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Ambos equipos comenzaron el día dos juegos y medio detrás de San Luis, en la disputa del segundo comodín para la postemporada en el Viejo Circuito.
La derrota fue para Tom Koehler (9-10).
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.

 

Fuente: Associated Press

También podria interesarte

Deja tu comentario