Las lesiones se están apilando de manera peligrosa para el 25to mejor equipo universitario del país, los Huracanes de Miami.
Luego de que Mark Richt anunciara las posibles ausencias de Adrian Colbert y Courtel Jenkins, parte del equipo defensivo, para el encuentro de este sábado ante Florida Atlantic University, a las 6PM en el Hard Rock Stadium, varias fuentes han dado a conocer que el receptor abierto, Sam Bruce, sufrió una lesión en una pierna y estará fuera indefinidamente.
Mismas fuentes indican que el hecho ocurrió mientras jugaba baloncesto en el campus de la universidad.
Antes del comienzo de la temporada, Bruce fue suspendido tres juegos por violar unas políticas del equipo que no se dieron a conocer, y estaba supuesto a hacer un impacto inmediato con los Huracanes al momento de regresar al terreno de juego, según su entrenador Mark Richt.
El jugador de primer año fue catalogado como un prospecto de cuatro estrellas, proveniente de la escuela secundaria San Tomás en Fort Lauderdale, a quienes guió hacia el título estatal el año pasado, tras conseguir 1.300 yardas por aire y 21 touchdowns.
Esta lesión deja a los Huracanes con una profundidad limitada en lo que a receptores respecta, quedando Stacy Coley, Braxton Berrios, Ahmmon Richards, Dayall Harris, Malcolm Lewis y Darrell Langham como los encargados de esa responsabilidad ofensiva.
Miami buscará este sábado su segunda victoria de la campaña.