Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Los Huracanes no supieron aprovechar las oportunidades ante FSU

Los Huracanes no supieron aprovechar las oportunidades ante FSU

por actualidad

untitled

Por: Ricardo Montes de Oca

Otro juego que se define en la última jugada, otra oportunidad perdida para Miami, una nueva victoria para Florida State University, que consiguen arrebatarle el invicto a domicilio a unos Huracanes en frente de miles de fanáticos esperanzados por acabar la racha, que ahora aumenta a siete años sin poder vencer a sus rivales de Tallahassee.

Miami se derrumbó en la segunda mitad. Luego de irse al descanso arriba en la pizarra 13-3, permitieron la remontada a FSU, quienes se llevaron el juego 20-19. Con este nuevo lauro, Florida State consigue su séptimo triunfo seguido ante los Huracanes y se mantienen invictos en el sur de Florida desde el 2004.

A pesar del dominio de FSU en la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Mark Richt tuvieron un último chance. A falta de tres minutos por disputar, Braxton Berrios consiguió devolver una bola pateada por sus rivales 45 yardas, sirviéndole la mesa al quarterback de Miami, Brad Kaaya, para completar un pase espectacular a Stacy Coley para completar el touchdown.

Richt, tal vez un poco conservador, se fue por lo seguro apostando por la patada del punto extra que igualaría el juego, en vez de ir por un intento de dos puntos que pudo haber puesto a los Huracanes arriba. Pero, en lo que tal vez sea la jugada más segura en el deporte, la defensa de FSU bloqueó la patada que igualaría el marcador, definiendo el compromiso.

Kaaya tuvo un buen día; completó 19 pases en 32 intentos para un total de 214 yardas y dos touchdowns, el problema estuvo en el juego por tierra; el arma preferida en los cuatro primeros duelos de Miami. Mark Walton y Joe Yearby consiguieron sólo 39 yardas cada uno.

Y a pesar de que la defensa estuvo sólida, Dalvin Cook, el running back que se ha dedicado a maltratar a los Huracanes a lo largo de su carrera, volvió a hacer lo propio recorriendo 150 yardas en 27 acarreos para FSU.

Con esta derrota que dejó cabizbajo a unos  jugadores y aficionados de Miami, los Huracanes ahora se sitúan con record de 4-1, y se prepararán para recibir el sábado que viene a otro peligroso conjunto de Carolina del Norte a las 3:30 pm en el Hard Rock Stadium, con transmisión en vivo de Actualidad Radio.

También podria interesarte

Deja tu comentario