Actualidad Radio

Home » Los franceses Herbert y Mahut ganan torneo de dobles de Miami

Los franceses Herbert y Mahut ganan torneo de dobles de Miami

por actualidad

102128

Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahutganaron el Masters 1.000 de Miami en categoría de dobles al batir a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram por 5-7, 6-1 y 10-7.

En el primer set, la pareja francesa pagó su porcentaje desde la línea de fondo, que provocó que ganasen solo el 60 % de sus puntos de servicio.

A ello, hay que sumar que desaprovecharon las cuatro bolas de break de las que dispusieron, mientras que sus rivales sacaron partido a la única que se les presentó.

En la segunda manga, esta situación cambió y los tenistas galos subieron la efectividad de su saque hasta lograr anotarse el 85 % de sus servicios y barrieron a sus rivales con un 6-1 y igualaron el choque.

Una vez en el desempate, la pareja francesa ganó los seis puntos que tuvieron con su primer servicio y dos de los tres que tuvieron con el segundo. Eso más dos minibreaks fueron suficientes para imponerse por 10-7.

Los franceses sumaron así su décimo triunfo consecutivo, en una racha que les permitió ganar también el título en el Masters 1.000 de Indian Wells hace dos semanas.

Herbert y Mahut, que ganaron en semifinales a los hermanos Bob y Mike Bryan por un doble 6-3 para alcanzar su primera final en el torneo de Cayo Vizcaíno, se convirtieron así en los primeros franceses en ganar esta modalidad en Miami.

Con este triunfo, la pareja gala subirá este lunes del tercero al segundo lugar del ránking de dobles de la ATP.

 

Fuente: EFE 

También podria interesarte

Deja tu comentario