El entrenador de los Dolphins Joe Philbin no quiso correr ningún riesgo y puso a los suplentes, que perdieron 22-17 contra los Buccaneers de Tampa Bay, la noche del jueves en el Sun Life Stadium ante 49,675 espectadores en el cierre de la pretemporada (1-3).
Ryan Tannehill, Lamar Miller, Cameron Wake, Ndamukong Suh, Brent Grimes, Mike Pouncey, Kenny Stills, Jarvis Laundry y muchos otros titulares se pusieron el uniforme, estuvieron en la cancha, pero Philbin prefirió reservarlos
El recibidor de los Miami Dolphins Matt Hazel es abordado por l jugadores de los Tampa Bay Buccaneers Major Wright y Jason Williams en el primer cuarto en el Estadio Sun Life en Miami Gardens 3 de septiembre de 2015.
El próximo 13 de septiembre será la hora de la verdad para los Dolphins, quienes empezarán la campaña regular con una difícil visita a los Redskins de Washington. Y Philbin necesita a todos sus jugadores sanos.
El jueves, en cambio, dio la oportunidad a algunos jugadores que luchan por quedar entre los 53 elegidos. El corte final será el sábado a las 4 p.m.
Contra los Bucs, se pudo ver algunos elementos destacados. El cornerback Will Davis realizó dos intercepciones, el running back Mike Gillislee anotó dos touchdowns y su colega Jay Ajayi corrió 66 yardas y ganó 37 por aire. La primera elección del Draft 2015 el wide receiver DeVante Parker, capturó 11 yardas, tras una cirugía.
También hubo dudas. El tercer quarterback de los Dolphins McLeod Bethel-Thompson acertó 11 de 16 pases para 127 yardas y dos intercepciones. Josh Freman fue interceptado dos veces sobre el final.
“El equipo atacó bien por tierra”, explicó Philbin. “En líneas generales debemos cuidar más el ovoide y minimizar las faltas”.
Los Buccaneers se pusieron adelante 7-0 gracias a una pérdida del ovoide de los equipos especiales de los Dolphins en su propia yarda 14. A ello sumó que la defensiva de Miami cometió una penalidad de cinco yardas y los de Tampa Bay atacaron desde la yarda nueve. Un pase del quarterback Mike Glennon fue atrapado por Adam Humphries para touchdown de cuatro yardas cuando se jugaban 4:19 minutos del primer cuarto.
En el siguiente ataque, los Dolphins se acercaron 7-3 gracias a un gol de campo de 30 yardas de Andrew Franks, a los 8:39 minutos del primer periodo.
A falta de 1:19 minutos para el término del primer cuarto, Kyle Brindza acertó un gol de campo desde 57 yardas y amplió 10-3 la ventaja de los Bucs.
Acto seguido, Christion Jones anotó un touchdown en la devolución de un saque de los Bucs, pero fue anulado por falta. Al reanudar el juego desde la yarda 10, la ofensiva de los Dolphins cometió una falta y tuvo que retroceder hasta su yarda cinco. Luego, los de casa cometieron un safety y los Bucs se pusieron 12-3.
En el segundo cuarto, a los 6:24 minutos, Gillislee con un corrida de tres yardas para TD descontó 12-10 para los Dolphins.
Brindza lanzó un bombazo de 55 yardas y los Bucs se fueron al descanso con una ventaja de 15-10.
Cuando los Dolphins estaban a punto de anotar, Khaseem Greene interceptó a Bethel-Thompson para anotar un touchdown de cancha a cancha (98 yardas) y poner 22-10 a los Bucs a los 8:54 minutos del tercer periodo.
Gillislee anotó un touchdown con una corrida de cinco yardas a los 9:08 minutos del cuarto periodo para acercar 22-17 a los Dolphins.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article33881376.html#storylink=cpy