LeBron James anotó 24 puntos, Jae Crowder encestó el triple de la ventaja a 1:21 minutos del final y los Cavaliers de Cleveland iniciaron su largo periodo sin Kevin Love el miércoles con una victoria de 91-89 sobre el Heat de Miami.
Los Cavaliers se recuperaron de una preocupante derrota en Detroit _en la que Cleveland permitió 125 puntos de un cuadro incompleto de Pistons_ y evitaron que el Heat les arrebatara el tercer lugar de la Conferencia del Este.
Cleveland tuvo su primer partido desde que Love sufrió una fractura de mano izquierda ante los Pistons. El cinco veces elegido al Juego de Estrellas consultará a cirujanos en Nueva York, y es posible que se someta a una operación tan pronto como el jueves. Love, que podría mantenerse dos meses fuera de las canchas, de antemano tiene tornillos en la mano de una cirugía previa después de una fractura de 2009, cuando jugaba para Minnesota.
Durante su ausencia, los Cavaliers tendrán que unir fuerzas.
Goran Dragic aportó 18 puntos y Josh Richardson 15 para liderar al Heat, que sólo acertó tres de 28 triples.
Miami tuvo una última oportunidad luego que Kyle Korver encestó uno de dos tiros libres para Cleveland con siete segundos restantes, pero James Johnson, del Heat, enfrentó la presión de James en el área y no pudo sacar su disparo antes que el reloj llegara a ceros.
Fuente: Associated Press