En el pronóstico del tiempo del sur de Florida para los próximos días no hay grandes probabilidades de lluvia. Por lo tanto, tendremos buen clima para ver los espectáculos de fuegos artificiales previstos en la región con motivo del 4 de Julio.
De acuerdo con el Servicio Meterológico Nacional, sólo hay una ligera probabilidad de lluvia para este lunes. Será mayormente soleado con temperaturas que rondan los 90 grados y vientos flojos del sureste.
El martes, Día de la Independencia,la posibilidad de lluvia es de apenas un 20 por ciento, por por lo que debería ser mayormente soleado.
La posibilidad de lluvia para el resto de la semana está entre el 20 y 30 por ciento.
El meteorólogo del NWS Jim Lushine en el Sun Sentinel advierte que l periodo de cuatro de julio normalmente es el momento más peligroso del año para muertes causadas por rayos en Florida, así como en otras partes de los EE.UU.
«La cantidad de relámpagos que se produce cerca de estas fechas por lo general no es mayor de lo normal, por lo que la razón más probable es que las personas pasan más tiempo al aire libre en ese momento». Como las personas se sienten menos amenazados, y aunque la posibilidad tormentas eléctricas podría ser bajo, el peligro de ser impactado por un rayo puede ser alto.
Fuente: Miamidiario.com