Con un homenaje a la comediante y actriz venezolana TaniaSarabia, celebrando sus 40 años en el mundo de la comedia, los actores se dan cita en una reunión de amigos para interpretar fragmentos de los monólogos más importantes en la trayectoria de Tania Sarabia.
Una iniciativa de Jorguita Rodríguez, con la presentación de Leonardo Padrón y Claudio Nasoa. Además actuaran Glendys Ibarra, Mariaca Semprun, Mari Montes, María Alejandra Martin, Mónica Pascualotto, Carolina Perpetuo.
Tania Sarabia ha tenido una larga e impecable trayectoria por el mundo de la actuación venezolana, interpretando un sinfín de personajes en novelas, obras teatrales y películas.
Querida por todos, Tania Sarabia ha sabido ganarse el cariño y el corazón de muchas personas que han podido verla y reírse con sus ocurrencias y contagioso carisma.
La obra «Pero tenemos Tania», se presentará en el Teatro Trail el sábado 27 de junio a las 10:30 pm y el 28 de junio a las 8:00 pm.
Teatro Trail
1490 Biscayne Blvd,
Miami, Fl 33132
Sábado 27 de junio
Domingo 28 junio
Para más información: www.teatrotrail.com
También te puede interesar:
Israel Gómez en Miami hablando de «El poder de tu marca personal»
Guía de actividades en Miami para este fin de semana: 26 al 28 de junio
Estrenos de películas en Miami para esta semana