“Demandamos justicia”. Ese fue el tema principal en una conferencia de prensa llevada a cabo en la Iglesia Bautista Antioch Missionary de Miami Gardens, en la que participaron distintas denominaciones de la fe, junto a funcionarios públicos y líderes comunitarios.
En el encuentro hicieron un llamado a la paz, a raíz de las recientes manifestaciones por la muerte de George Floyd, quien se encontraba en custodia policial y que se han tornado violentas a lo largo de todo el país, incluyendo el sur de Florida.
Pidieron que las protestas no degeneren en más violencia y que deben llevarse a cabo de forma pacífica. Se habló de la necesidad de cambiar el sistema porque la muerte de Floyd no es única. A juicio de quienes participaron “es algo que sucede continuamente con una comunidad que no es solamente aquellos que deciden destruir y saquear”.
Se pudo conocer que planean una manifestación que se llevará a cabo en una caravana de carros este miércoles.
Un mensaje que dejó una de las personas que participó en el encuentro fue: que no importaba hacer leyes o crearlas sino se cambiaba el corazón de las personas.
Telemundo.-
1 comentario
Quizas deberia regresar el KKK para poner orden sobre la escoria de mierda, , es una buena oportunidad para matar a estos delincuentes progresistas, cimunistas o democratas, al final son la misma basura. Todo ladron deberia perder un brazo y marcado ennla frente con un hierro caliente. Por cada policia herido deberia haber 100 vandalos muertos.