Los electores de la Florida desempeñarán un papel clave para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos.
Antes de las primarias de Florida y el debate de republicano de CNN en Miami, la líder latina de los campesinos, Dolores Huerta, se une a electores locales y otros dirigentes latinos para enviar un mensaje a la comunidad hispana y todo el país: «Cruz, Rubio y Trump son peligrosos para el bienestar de nuestra comunidad», se afirma en la convocatoria de prensa.
«Los candidatos republicanos no pueden llegar a la Casa Blanca sin nuestro apoyo. Acompáñennos en una mesa redonda comunitaria para discutir las políticas de Trump, Cruz y de Rubio, su retórica de odio contra los inmigrantes y las familias trabajadoras y su efecto negativo en la comunidad latina», afirman en el comunicado.
La mesa redonda comunitaria se celebrará el jueves 10 de marzo, a la 1pm en Chapel of the Venerable Bede – 1150 Stanford Dr, Coral Gables, FL 33146. Estarán presentes varios dirigentes de SEIU Florida y líderes comunitarios de organizaciones como New Florida Majority, Estudiantes Trabajando por la Igualdad de Derechos; Mujeres Trabajando Juntas USA y Miami Regional Organizer for Planned Parenthood of South East and Norther Florida, entre otros.