Miami. – Periodista, director y un amante de la televisión, es Leonardo Aranguibel, el vicepresidente de producción de Disney Latinoamérica quien conversó en Al final del día con Julio Bevione.
Para Aranguibel la satisfacción de hacer lo que se ama es la mejor sensación del mundo ¨ Me siento muy satisfecho y lo hago con mucho amor¨.
Leonardo es en un apasionado de la televisión y asegura que en este momento el mundo está volviendo a los “inicios de la televisión” y esto que además cada día se acorte aún más la brecha comunicacional con la llegada de los servicios de transmisión continúa (streaming service) que nos permite ver productos hechos en cualquier parte del mundo.
En la conversación, Al final del día, el vicepresidente de producción de Disney recordó cómo ha evolucionado la televisión “Hace más de dos décadas yo vi en el festival de Vuelva, a medianoche, aquella película de amores perros… yo recuerdo que salí a la 1 de la mañana y yo les decía a mis compañeros… aquí acaba de cambiar el mundo…era tan tan mexicana, y no importaba porque lo que importaba es contar la historia”
TODOS TENEMOS UN MOMENTO ÚNICO
A todos les toca. Es parte de cada historia, y Leonardo Aranguibel nos contó cuál ha sido su “momento único” “Hay un momento muy especial que es único en tu vida, yo tengo ese momento, que fue cuando hicimos la serie de Juan Gabriel, y yo me di cuenta cuando empecé a recibir cartas … Recibí cartas tan conmovedoras que me hicieron llorar muchas veces… y de pronto me dije, este es ese momento de mi carrera… “
ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:
Parte 1:
Parte 2: