En el programa de Yoly Cuello en Actualidad Radio, el representante estatal de Florida, Juan Carlos Porras, explicó los avances en la aprobación del presupuesto estatal, que incluye propuestas para eliminar impuestos a pequeñas empresas y condados rurales. Señaló que el Senado aún debate recortes al impuesto corporativo, pero expresó su optimismo en que se llegará a un acuerdo antes del 18 de junio.
El legislador también abordó la polémica ley sobre propinas, que finalmente se aprobó con modificaciones que exigen mayor transparencia a los restaurantes. Según explicó, ahora los establecimientos deberán indicar con claridad el monto de la propina sugerida en el menú o en la entrada del local.
En otro tramo de la entrevista, el representante Porras apoyó al presidente Donald Trump y criticó la “falta de ley y orden” en ciudades como Los Ángeles, señalando que muchos políticos locales contribuyen al desorden. Sobre denuncias en centros de detención, afirmó no estar al tanto por estar enfocado en su trabajo legislativo en Tallahassee, pero reiteró su respaldo a las medidas federales de control migratorio.