“Hubo cuatro actos importantes a los que el presidente no fue, la Cumbre Iberoamericana que era una cosa muy importante y el presidente no fue ni envió a nadie, ni declaración ni nada, que es una cosa muy curiosa. Segundo, el nombramiento del ministro de la Defensa, que tiene que juramentarse en una parada militar y el presidente no lo pudo hacer. En tercer lugar ha firmado un convenio con Francia, dando inversión de la Renault, que es un hecho protocolar donde debía asistir el presidente de la república y tampoco asistió y por último la salutación del día de la aviación militar, que es una cosa que después del 27 de noviembre, Hugo Chávez hizo dos golpes y tampoco asistió a los actos”.
“La ausencia a esos actos señala que o le está mamando el gallo a los venezolanos y se está escondiendo como un muchacho, cosa que yo no creo, o tiene una recaída severa del cáncer que ya no solo lo tiene en la pelvis, sino que se le trasladó a los huesos como dicen los médicos españoles y publica el diario ABC de España. Los médicos dicen, y yo creo que es verdad que está bien comprometida la salud del presidente”.
«Ël no pasea por Miraflores, él está encerrado en su oficina, él tiene una habitación en su oficina, tiene una sala de terapia intensiva en su oficina y tiene una cama hiperbárica, todo dentro de su oficina privada. Los cubanos son los que le cuidan, ningún militar venezolano. El primer cículo es el organismo de seguriodad que le dio Fidel».