Con respecto a Herman Cain, Ana Navarro expresa: “Ya era hora, honestamente, esto se había convertido en una distracción y a hay temas de sustancia, serios que hay que discutir y ya esta cuestión con las alegaciones de acoso sexual se habían convertido en una distracción y un circo innecesario en este proceso”.
“El voto a Herman Cain es como una alternativa, Herman Cain se miraba como una alternativa a Mitt Romney. Hay un grupo sólido que está con Mitt Romney y hay un grupo mucho más grande que está buscando una alternativa, cualquiera que sea a Mitt Romney, y yo creo que la mayor parte de los seguidores de Herman Cain, sigan a Gringich. Además Herman Cain se dio a conocer como alguien bastante conservador, muy elocuente. Quizás el que más llena ese patrón es Newt Gringich. Yo creo que la salida de Herman Cain le puede beneficiar a Newt Gringich”.
“El apoyo de los Díaz Balart y de Ileana Ross Lethinen (a Mitt Romney), es muy importante y muy significante, porque ellos no sólo te dan el apoyo con el nombre, sino que trabajan duro. Tradicionalmente es gente que trabaja muy duro. Yo no sé si esto llega a ser, de aquí a que llegue a la Florida, una contienda entre Mitt Romney y Newt Gringich, si Lincoln Díaz Balart, Ileana Ross y Mario Díaz Balart, que los tres son mis amigos y los respeto mucho, van a tener el estómago para hacer campaña en contra de Newt Gringich, que ha sido un hombre que sirvió en el Congreso al mismo tiempo que Ileana Ross y Lincoln Díaz Balart. Fue un gran aliado en el tema de Cuba, en el tema de inmigración. En alguno de los temas más importantes para Lincoln y para Ileana y para nuestra comunidad. Newt Gringich fue un gran aliado, y yo no se que va a pasar, va a ser una situación difícil. Quizás cuando se comprometieron con Romney, inicialmente. Newt Gringich prácticamente no existía en las encuestas”.