Actualidad Radio

Home » Juez Alberto Milián: “Es irresponsable hacer denuncias sin pruebas, denigrando al sistema electoral americano” (AUDIO)

Juez Alberto Milián: «Es irresponsable hacer denuncias sin pruebas, denigrando al sistema electoral americano» (AUDIO)

por actualidad

En entrevista para Actualidad Radio, el reconocido juez y  analista político-militar Alberto Milián, ofreció un panorama judicial ante una  posible impugnación de votos en las recientes elecciones presidenciales.

Señaló que «a la corte federal no le gusta involucrarse  en casos políticos, a menos que las pruebas demuestren que se ha visto afectado el derecho al voto de los electores.  La Corte Suprema Federal ha dicho que lo que ha hecho la legislatura de cada estado, es la que determina cuáles boletas se pueden contar».

Respecto a las acusaciones de fraude electoral por parte del presidente Trump y su equipo,  juez Milián destacó que «es irresponsable hacer denuncias sin pruebas, denigrando al sistema electoral americano», y que  «el fraude electoral en los Estados Unidos representa menos del 1%».

Escuche la entrevista con el Juez Alberto Milián, aquí:

 

Fuente: Actualidad Radio

También podria interesarte

Deja tu comentario