Actualidad Radio

Home » Joseph Hage advierte: “Irán no usa retórica, su objetivo es la eliminación de Israel”.

Joseph Hage advierte: «Irán no usa retórica, su objetivo es la eliminación de Israel».

por actualidad

El experto en seguridad y Medio Oriente, Joseph Hage, advirtió que la comunidad internacional enfrenta un peligro inminente si Irán logra desarrollar armas nucleares. Para Hage, el régimen iraní no utiliza las amenazas como simple retórica, sino como parte de una misión teocrática para «islamizar el mundo».

“Si usted tiene un vecino violento… ¿le permitiría tener armas pesadas en su casa? No. Exactamente eso es Irán”, ilustró el analista.

El destino de Occidente en juego

Hage enfatizó que la ideología del Líder Supremo es clara en su objetivo de eliminar a Israel. Citó una máxima de los sectores radicales para advertir sobre la complacencia de Occidente: “Primero los judíos, luego los cristianos. Si se sacrifica a uno, el turno de los demás llegará”.

También podria interesarte

Deja tu comentario