Actualidad Radio

Home » John de León: “El porte de armas para defendernos de una posible tiranía es una utopía, especialmente con un gobierno que tiene armas nucleares” (+Audio)

John de León: «El porte de armas para defendernos de una posible tiranía es una utopía, especialmente con un gobierno que tiene armas nucleares» (+Audio)

por actualidad

John de León, abogado y analista cubanoamericano en entrevista con Ricardo Brown y Maria Fernanda Silva dijo que no aguanta ya escuchar ese argumento de los activistas pro compras de armas, que afirman que las armas son para defender al pueblo de una posible tiranía, cuando el gobierno de Estados Unidos tiene hasta armas nucleares.

Escuche a De León:

Parte 1

Parte 2

 

También podria interesarte

3 comentarios

Pedro Cruz marzo 28, 2018 - 10:50 am

Está muy extraña la explicación del argumento de este abogado José de León sobre que las armas ya no son para defenderse el pueblo de una posible tiranía porque hoy en dia existen armas nucleares. Eso no tiene sentido ninguno. Menos aún entiendo eso de un cubano que no está en su país porque el dictador mandó a recoger todas las armas. Si los cubanos hubiesemos tenido armas en nuestras manos, la tiranía de los Castro ya no existiría… pero ahí está.
¿Y qué tienen que ver las armas nucleares con que el pueblo tenga armas para defenderse de su propio gobierno si llegara a ser una tiranía? ¿Que las guerras son ahora con armas nucleares es su razonamiento? ¿De verdad que es en serio ?? Esa tontería no vale ni siquiera una respuesta.

Responder
Juanito Tucupey marzo 28, 2018 - 4:32 pm

Quieren desmontar la democracia USA comenzando por la 2da enmienda para despues seguirla modificando.
Muchos podrian regresar a sus paises para arreglarlos como Jorge Ramos y Enma Gonzalez y no tratar de arreglar este pais tan grandioso como no sea para «Make America Great Again»

Si los muchachos venezolanos hubieran tenido una 2da enmienda y armas no se hubieran dejado masacrar como lo fueron por la tirania de Masburro.

Cambiarle una letra a la constitucion de los Estados Unidos y sus enmiendas es traicion a la patria, es ser un agente de potencias extranjeras, llamese Mexico o Rusia o Musulmania.
Estamos llenos de farsantes traidores y agentones como Ana Belen Montes, Chesea Manning y otros peores o mas miserables que la Malinche.

Responder
Juanito Tucupey marzo 28, 2018 - 4:25 pm

Tambien es bastante tendencioso continuar hablando de que la 2da enmienda tiene mas de 200 años y instigar a su derogacion.
Los Estados Unidos y su constitucion tienen mas de 200 años y todos queremos vivir aqui y no en extranjia pero siguen tratando de destruir el pais utilizando todas las falacias y bajas pasiones que destilan los comunistas, tan semejantes a los nacional socialistas de Hitler con el cual estuvieron cercanos y aliados para repartirse Polonia.
Los nazis son condenables y condenados por la historia pero los comunistas siguen siendo tratados como si se tratara de algo positivo y no la ideologia de Stalin, Chavez, Castro, las Farc y otros.
O es que estamos equivocados?!?!?!?
Si los muchachos venezolanos hubieran tenido una 2da enmienda y armas no se hubieran dejado masacrar como lo fueron por la tirania de Masburro.

Responder

Deja tu comentario