Por TELEMUNDO LOCAL 13
ARIZONA – Han sido muchos los años de litigio en las cortes de Arizona tras el asesinato de Travis Alexander a manos de su amante Jodi Arias, pero hoy finalmente se dio a conocer que la acusada vivirá tras las rejas el resto de su vida sin posibilidad de libertad condicional.
La decisión que quedó en manos de la juez Sherry Stephens se dio a conocer en la Corte Superior de Maricopa, en la cual asistieron decenas de personas, incluyendo amigos y familiares de Alexander y Arias.
Durante la corte, una de las personas que habló por última vez fue la hermana de Alexander, quien dijo que lo extraña cada día y que ya no lo quiere recordar porque le duele grandemente el saber que ya no está a su lado.
Mientras tanto, la madre de Arias fue el único familiar que estaba en la corte, y explicó que el resto no llegó debido al alto costo del viaje, pero señaló que la estaban apoyabando espiritualmente.
En las afueras de la corte, algunas personas llegaron con globos de color azul y morado como una manera de apoya a la familia de Alexander.