El expresidente Donald Trump anunció el miércoles su respaldo a Juan Carlos “JC” Bermúdez como Comisionado del Condado de Miami-Dade, Distrito 12.
Así fue expresado en el siguiente comunicado:
«¡Juan Carlos “JC” Bermúdez es un tremendo defensor de la increíble gente del condado de Miami-Dade!
Como alcalde fundador de la ciudad de Doral, “JC” ha luchado arduamente para hacer crecer la economía, detener la inflación y restaurar el gran sueño americano.
Ahora “JC” se postula para Comisionado del Condado en el Distrito 12 contra una persona que ha usado mi nombre y mi imagen en su campaña sin mi permiso. No la conozco, pero sí a “JC”. Es un verdadero líder que trabajará incansablemente para defender a las pequeñas empresas, acabar con los gastos innecesarios, proteger su Segunda Enmienda y apoyar a nuestra policía.
Juan Carlos “JC” Bermúdez tiene mi Respaldo Total y Completo para Comisionado del Distrito 12. ¡Él nunca los defraudará!».