Caos y pánico fue lo que se desató esta noche frente a un conocido restaurante jamaiquino en la cuadra 5700 de la avenida West Hallandale Beach en West Park, cuando un desconocido armado salió repentinamente del lugar y abrió fuego contra las personas que se encontraban cerca de los vehículos.
El estruendoso tiroteo se registró aproximadamente a las 8:44 de la noche y dejó un saldo de dos hombres heridos tras una acalorada disputa verbal con el pistolero.
Testigos presenciales del suceso relatan que el responsible emergió súbitamente del interior del local gastronómico ya con el arma en mano, para luego accionarla de forma indiscriminada contra los presentes, quienes corrieron aterrados y se lanzaron al suelo en busca de resguardo.
«“Yo estaba acá afuera y sentí los disparos tuve que entrar porque el que estaba disparando pudo haberse virado y alcanzar una bala perdida por acá…Cómo 10 o 12 estuvo bien feo… el señor salió del restaurante jamaiquino y salió disparando”, comentó Yeilis Torres, una mujer que observó todo desde una vinatería frente al restaurante.
Cuando los agentes del orden llegaron al lugar hallaron a uno de los heridos en la zona, mientras que el otro lesionado fue ubicado posteriormente en otro sitio. Afortunadamente ninguno reviste gravedad.
Peritos aún peinan el área en procura de evidencias que conduzcan a esclarecer el motivo detrás de este reprochable acto criminal que sembró zozobra entre los vecinos y comerciantes de la demarcación.
Las autoridades solicitan la cooperación de la ciudadanía para esclarecer lo sucedidso. Cualquier que tenga información, puede comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Broward.
Fuente: Miguel Santiesteban/Telemundo51