La policía está investigando un tiroteo en Cutler Bay que dejó a dos hombres heridos la noche de este lunes.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:47 p.m., según el Departamento de Policía de Miami-Dade. Oficiales de la policía y de la ciudad de Cutler Bay respondieron a varios informes de un tiroteo en la cuadra 21000 del suroeste, en la avenida 89. Al llegar, encontraron a dos hombres adultos con aparentes heridas de bala.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade trasladó a ambos al Jackson South Medical Center, en condición estable y con lesiones que no ponían en peligro su vida.
Testigos dijeron que escucharon numerosos disparos cerca de un campo de béisbol en Franjo Park y una gasolinera en el suroeste de Cutler Bay.
Un video muestra a niños y entrenadores que participaban en un juego de béisbol infantil en Franjo Park corriendo y gritando para protegerse de los disparos que se escuchaban en las inmediaciones.
Footage shows kids and those in attendance at a baseball game in Franjo Park, Cutler Bay, scrambling after hearing sounds of gunshots that allegedly took place at an Amoco gas station nearby. No players or parents were injured at the game but according to witnesses, two people… pic.twitter.com/tFyhM9qHsq
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) October 22, 2024
Testigos afirman que el tiroteo ocurrió en una casa detrás de la gasolinera y luego continuó con disparos desde vehículos que se desplazaban hacia Old Cutler Road y Franjo Road.
Los testigos indicaron que los tiradores vestían completamente de negro y llevaban pasamontañas. Sin embargo, la policía aún está tratando de identificar a los sospechosos y no ha proporcionado detalles sobre los posibles implicados.
Un empleado de la gasolinera relató que escuchó dos rondas de disparos: la primera, con aproximadamente nueve disparos, y la segunda, con cerca de quince.
Otra empleada comentó que muchos clientes tuvieron que tirarse al suelo por temor a ser alcanzados por las balas. Residentes del vecindario señalaron, fuera de cámara, que este tipo de incidentes son inusuales en la zona, que generalmente es tranquila.
Si alguien tiene información sobre lo ocurrido, puede comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade llamando al 305-471-8477.
Fuente: Miguel Santiesteban/Telemundo51