Los investigadores de la muerte del lanzador de los Marlins, José Fernández, y dos amigos, probablemente ya saben si los tres hombres bebían la mañana que el barco de Fernández se estrelló contra un muelle de South Beach.
En respuesta a la solicitud del Miami Herald por los resultados de las pruebas de toxicología realizados sobre las víctimas tras el accidente, dijo un portavoz de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission este martes, que la agencia ha «recibido el informe» de la oficina del médico forense del Condado de Miami-Dade. El Herald pidió los resultados de la prueba, ya que deben demostrar si alguno entre el trío bebieron alcohol o utilizó cualquiera de una serie de medicamentos comunes la noche del accidente fatal.
Pero el portavoz de FWC, Rob Klepper, se negó a difundir o discutir las pruebas, citando una investigación activa de la agencia. La Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade, sin embargo, dice que no participa en ninguna investigación criminal dado que todos los involucrados en el accidente murieron.
«Hemos recibido el informe de la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade», escribió Klepperen un correo electrónico. «La información contenida en su informe proporcionará información valiosa a los investigadores FWC mientras llevan a cabo nuestra investigación exhaustiva y completa. De acuerdo con el proceso normal de nuestra agencia, una vez que nuestra investigación haya sido completada, todos nuestros hallazgos se pondrán a disposición del público. Nuestros corazones y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia «.
Klepper no respondió a las llamadas telefónicas y mensajes de texto en busca de más comentarios. Se negó a explicar si el informe incluyó resultados de las pruebas para los tres hombres, o simplemente Fernández. Los intentos de llegar a Darren Caprara, director de operaciones en la oficina del médico forense, no tuvieron éxito.
Fernández, Emilio Macías y Eduardo Rivero murieron temprano en la mañana del 25 de septiembre cuando el barco de Fernández, el Kaught Mirar, se estrelló en el norte de Government Cut amarre alrededor de las 3:15 am No está claro a dónde se dirigían.
El trío fue visto por la mañana temprano en el American Bar y Cocina Social después que Fernández atracara con su barco en el lugar junto al río después de un juego de la noche del sábado de los Marlins. A pesar de que los tres estaban en un bar, no se sabe si alguno de ellos estaban bebiendo. E incluso con los resultados en la mano, los investigadores pueden no saber con certeza quién estaba pilotando el barco en el momento del accidente.
Fuente: Miamidiario.com
1 comentario
La verdad es que no entiendo el porque de hacer creer que no estaban tomando si una mujer que estaba en el bar lo dijo que tenían una botella de tequila una cosa es que fue buen pelotero buen ser humano y buen hijo y otra que lo quieran poner como santo