“Cualquier ley si sale de la Legislatura tiene que darle el control sobre lo que pasa en el condado Miami-Dade y en la ciudad al condado Miami-Dade y a la ciudad. No podemos dejar que el estado tome control de esto. Yo creo que esta ley no tiene mucho chance de pasar este año. Pero si pasa, el control de dónde, del tamaño, qué tipo, los impuestos, qué tipo de construcción, la infraestructura, los empleos locales, todo eso debe estar debajo del control del municipio y también el condado, y que al final los residentes de este condado y de los municipios que están afectados por este tipo de casinos, tengan un voto sobre si lo desean o no. Eso es la manera democrática, pero también es una manera que se puede informar a los votantes antes que vayan a votar en si o no, exactamente lo que están votando. No un tipo de un concepto, no, exactamente lo que están votando. Así que eso es lo que yo deseo”.
“También creo que esto le está quitando mucho foco de lo que verdad necesita este condado que es un centro de convención de primera clase. Esta es una ciudad de primera calidad, de primera clase, tenemos un centro de convención de tercera o cuarta calidad. Así que eso es algo que necesitamos desde hace mucho tiempo, estamos perdiendo muchos negocios, muchas comisiones, muchos visitantes que pueden y desean venir aquí a visitar esta área pero sin tener el centro de convención de primera calidad van a otros lugares”.
“Yo voy a enfocar más mis esfuerzos en la creación, en aumentar, o lo que es desarrollar el centro de convención, para mí favorable que se quede en Miami Beach, pero si se va para otro lugar también lo tenemos que hacer porque es lo que esta área necesita”.