La congresista republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, felicitó a la DEA y a la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York por la detención de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites.
Resaltó que finalmente se están investigando los «vínculos del narcotráfico con el régimen de Maduro».
«Éstos son descarados, trataron de conseguir inmunidad diplomática (pero) los narcotraficantes nunca van a tener esa protección», dijo en declaraciones a NTN24.
«Uno no puede ser traficante de drogas y usar esta excusa de diplomáticos. (…) Tener el pasaporte (diplomático) no da protección a la personas que están cometiendo crímenes. (…) No importa quién sea. Así sea Nicolás Maduro mismo, haciendo estas transacciones, arrestado va a estar», enfatizó.
A su juicio, hay que «ver hasta dónde llega la corrupción y el tráfico de drogas del régimen de Maduro. Hay mucho más que tenemos que conseguir. Sabemos que estas cosas no pasan por casualidad».
Por lo pronto, «ya tenemos evidencia hasta qué altura han llegado estos vínculos. Es importante sancionar a esas personas».
«Felicito a la DEA y al Fiscal de Nueva York. Ésta es una buena noticia para el pueblo de Venezuela. Éstos son descarados criminales», comentó.