Un hombre murió y su hermano resultó herido cuando varios desconocidos dispararon contra una casa de North Miami Beach el martes por la noche.
Christopher Jonathas, de 25 años, y Wilson Boue, de 29 años, jugaban videojuegos en la casa de un familiar localizada en la avenida 14 y la calle 175 del noreste cuando a alrededor de las 7:15 p.m. la casa fue acribillada a balazos.
Jonathas había ido a la casa para recoger a su mediohermano y llevarlo el miércoles a una entrevista de trabajo. Boue recientemente había recibido su licencia EMT en Gainesville y quería convertirse en bombero.
Jonathas, quien se había mudado a Pembroke Pines para vivir con su padre porque pensaba que el barrio era seguro, murió en el tiroteo. Hacía poco se había graduado de la universidad con un título en administración comercial y quería obtener una maestría.
Boue fue herido en una mano y se espera que se recupere satisfactoriamente.
“Ningún padre debe pasar por algo así. Siempre he visto este tipo de cosas en las noticias, pero nunca pensé que me podría ocurrir a mí”, dijo Esmae Dugue, madre de los dos jóvenes. “Ahora tengo que enterrar a mi hijo”.
La policía dijo que está buscando a dos o tres personas que se cree participaron en la balacera.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame de inmediato a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article40570209.html#storylink=cpy