Un hombre murió baleado, tras una aparente disputa que se registró la tarde de este miércoles en Richmond Heights, en el condado Miami-Dade.
La policía de Miami-Dade respondió a reportes de disparos y acudió a la 1:55 p.m. a la cuadra 1400 de Lincoln Boulevard y encontró a la víctima con una herida de bala.
Los paramédicos lo llevaron a la unidad de trauma del Jackson South Medical Center en estado crítico, dijo la policía.
Posteriormente, las autoridades confirmaron que la víctima falleció. Los familiares lo identificaron como Jevon Arbery, de 32 años. Dicen que se peleó con su compañero de trabajo.
La tía de la víctima confirmó el nombre del fallecido. No puede creer que haya muerto de esa manera, ya que afirma que Arbery era una persona pacífica y que no buscaba problemas.
Según la tía del hombre que falleció tras el tiroteo, su sobrino era una persona tranquila y por eso están asombrados por lo que sucedió. El sospechoso huyó de la escena.
Según investigadores, la información preliminar indica que el incidente habría surgido de una discusión acalorada entre la víctima y el individuo aún no identificado. E
La madrugada de este miércoles se produjo una detención cerca del lugar que se presume es el sospechoso de balear a la víctima, aunque aún no se ha dado la confirmación oficial ni la identidad del detenido.
Este tiroteo continúa bajo investigación y la policía aún trabaja para determinar el motivo de este mortal incidente y la relación de estos sujetos. Si usted tiene información sobre el sospechoso se puede comunicar con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Fuente: Telemundo51