“Lo último que nos han dicho los detectives es que están haciendo diferentes búsquedas alrededor de Broward, en el sur. No sé si se están tratando de concentrar en ciertas áreas o si están buscando completamente, eso es lo último que he oído”.
“Marzo 30 fue el último día que alguien la vio y no fue reportada por Cid, el esposo hasta tres días después. Desde que se casaron el matrimonio no ha sido lo más perfecto, en mi opinión. La última vez que ella le quitó las llaves de la casa, ella le comentó a una amiga que él le dijo que sus hijos iban a quedar huérfanos. Y esa no fue la última ni la única vez que se lo dijo. Supuestamente ha habido múltiples amenazas en su relación y especialmente el último año. El último año fue cuando la familia le decía que tenía que salir de esa relación, de que era una mujer inteligente y esto había llegado a su fin. Hasta los consejeros a los que iban ellos le habían dicho que se tenían que separar”.
“No he hablado con él (el cuñado), no tengo interés en hablar con él. Para mí no es un hombre, es un cobarde. No sé qué está tratando de hacer, yo pienso que él sabe algo, de que sabe qué le pasó a mi hermana. No ha salido a la radio, a la televisión a decir nada, se está escondiendo”.
“Él le había dicho a diferentes amigos que se iba a morir en agosto del año pasado, lloró frente a ellos, todos le estaban creyendo y cuando llegó agosto, de repente el doctor de él le dijo que iba a vivir hasta diciembre, después diciembre llegó y no se ha muerto todavía y esas son mentoras y mentiras que han seguido en toda su relación, así que cuando él dice que la extraña, no lo creo”.
“Es un cobarde, tiene que salir a limpiar su nombre si no tuvo nada que ver, que tiene que encontrar a mi hermana. Ella fue su esposa por más de 16 años. Ahora se está concentrando sólo en la custodia de los niños, yo no lo veo buscándola. No entiendo por qué no está en las calles buscándola, no entiendo por qué no está cooperando con la policía. En lo único que ha cooperado es en las cosas que tiene que hacer legalmente, tomar su DNA, dejarlos entrar a su casa, nada más que eso ha hecho. No está cooperando”.