Actualidad Radio

Home » Helen Aguirre: “Estas redadas buscan limpiar nuestras calles de criminales”

Helen Aguirre: «Estas redadas buscan limpiar nuestras calles de criminales»

por actualidad

En una entrevista exclusiva con Marián de la Fuente, Helen Aguirre, directora del Partido Republicano de Florida, defendió las políticas migratorias implementadas por el presidente Trump, asegurando que están diseñadas para proteger los intereses de Estados Unidos y enfrentar las narrativas promovidas por los medios liberales.

«Estas redadas buscan limpiar nuestras calles de criminales violentos, como violadores, abusadores de niños y miembros de pandillas», afirmó Aguirre, resaltando que la prioridad de estas medidas es garantizar la seguridad de las comunidades.

Además, Aguirre destacó el enfrentamiento de Trump con corporaciones y bancos que, según ella, promueven agendas ideológicas y ejercen censura hacia ciertos grupos. Estas acciones, dijo, forman parte de un compromiso más amplio con los valores conservadores y la defensa de la libertad de expresión.

También podria interesarte

Deja tu comentario