Actualidad Radio

Home » Hausmann: “El año 2016 será el peor año en la historia de Venezuela” (+Audio)

Hausmann: «El año 2016 será el peor año en la historia de Venezuela» (+Audio)

por actualidad
Ricardo Hausmann, director del centro para el desarrollo internacional de la Universidad de Harvard conversó con Lourdes Ubieta en Actualidad Mundial. 

«Con un dólar en Venezuela compras 1200 litros de gasolina, pero con un salario mínimo no compras un kilo de carne», con este ejemplo explicó el economista Ricardo Hausmann el «desastre económico» que vive Venezuela y del que será difícil salir si no hay un cambio político.
Hausmann
Ricardo Hausmann, quien actualmente ejerce como Director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, en Boston, considera que «el fracaso del chavismo es lo que vamos a vivir en el 2016, el peor año en la historia de Venezuela«, por lo que recomienda no tenerle miedo a la transición «sino a la continuidad del chavismo», quienes «han generado el sistema más corrupto», apuntó.
Hausmann destacó que la comunidad internacional podría ayudar mucho al país en una eventual transición, sin embargo, «somos tan frágiles que nadie nos quiere prestar», apuntó.
Escuche la entrevista completa:

También podria interesarte

2 comentarios

Henri Ettorre marzo 11, 2016 - 6:33 pm

Gracias Lourdes por tan excelente entrevista, sin duda alguna tu espacio periodistico y tu estilo son de altisima calidad. Dios te cuide y siga guiando . Felicitaciones eres la numero 1.

Responder
felix marzo 27, 2016 - 2:28 am

!

Responder

Deja tu comentario