Gorki Águila: “Estamos aquí específicamente por un motive muy importante, tocar aquí en Miami. Ahora sí se cumplió ese sueño”.
Floyd: “Yo soy un pintor, soy un artista. Soy un pintor que hago una cosa que la gente llama arte en movimiento, pintar en vivo al ritmo de la música. Danny Rojas es mi amigo, Gorki también y decidí ayudarles en este proyecto porque este proyecto tiene la característica que no han tenido otras presentaciones de Gorki, que tiene la parte artística que es lo que a mí me interesa. Gorki no se ha podido presentar aquí de manera artística y ahora si y de alguna manera eso me conmueve bastante”.
Gorki Águila: “La cámara está en el mismo lugar, no la han quitado. Ellos la había puesto a partir de que nosotros dijimos que cada concierto que se suspendiera por ellos, que fuera censurado por ellos, nosotros lo íbamos a dar en el balcón, a modo de protesta y a modo de resistencia. Nosotros estamos convencidos que tenemos el derecho a tocar, que tenemos derecho a expresarnos como artistas”.