“En estos momentos estamos recorriendo uno de estos bosques densos de los que les hablaba ayer, junto con algunos voluntarios y varios policías de Gainesville y también del Doral y Medley que están todavía aquí. Algunos van a regresar, otros se quedarán aquí como los de Doral, van a permanecer aquí unos días más”.
“Estamos caminando por estos bosques alrededor de la casa donde vive Pedro Bravo, que es el sospechoso que está todavía preso. No hay una sola evidencia de que Christian esté muerto, pero tampoco hay una sola evidencia de que esté vivo y eso es lo que hace mucho más horrible y complicada esta pesadilla”.
“El problema es tan complicado que este muchacho está en la cárcel, no existe forma humana ni divina de que abra la boca, no ha dicho una sola palabra. Ha entregado inicialmente al ser arrestado tres versiones distintas a la policía, No logran que diga ni una sola palabra acerca de cuál de las tres es la real y definitivamente ese muchacho es el que tiene la clave, el que tiene la verdad no revelada y es él el que va a tener que aportar esa misteriosa pieza del rompecabezas que aún no encuentra la policía”.