“Él (George Burgess) sacó un memorándum en el año 2010 hablando de ciertos carros que había en un almacén y por qué los tenía ahí, eso era parte del reporte que nosotros sacamos la semana pasada explicando de estos automóviles, por qué estuvieron ahí. Esto empezó en el año 2006, cuando se compraron 900 automóviles, vehículos en el año 2007, la administración redujo la flota por casi mil vehículos, tenían 900 nuevos entrando así que tenían casi mil de saldo de la flota, para mí es una cosa buena que hicieron porque la reducción de los automóviles reduce los costos”.
“En ese almacén hasta el año 2008 había 1200 vehículos y se estaban usando cuando era necesario. Cuando yo llegué como alcalde había como 300 automóviles en ese almacén, yo di la dirección de sacar todos los Prius. Los Prius son los híbridos de Toyota, había como 100 de ellos, esos se sacaron cuando yo di la orden y ahora quedan como 150 automóviles ahí pero eso todo se explicó el otro día delante de la Comisión, había ciertos miembros que deseaban una investigación y también dijeron que iban a reconsiderar un voto para cancelar una orden de carros de patrulla, después que oyeron la explicación nadie hizo la moción porque todo se explicó. Yo sé que en los medios de comunicación es una cosa espectacular y también visual cuando tú ves 100 automóviles en un almacén, pero todos esos automóviles que están ahí ahora se puede explicar por qué están ahí ahora y por qué. Estos son carros de reserva de una flota de 7.000, al condado le toma casi un año para obtener uno de esos”.
“Todos los comisionados tenían conocimiento porque había un memorándum del administrador del 2010, un reporte, él reportó en 2010 que había automóviles ahí y la razón por qué y eso se explicó otra vez en un memorándum que yo saqué la semana pasada”.