Actualidad Radio

Home » Florida: Arrestan a dos estudiantes por ingresar armados a un colegio en Hollywood

Florida: Arrestan a dos estudiantes por ingresar armados a un colegio en Hollywood

por actualidad

Dos estudiantes de un colegio de Hollywood, al norte de Miami, fueron arrestados por posesión de arma de fuego, después de que uno de ellos introdujera el arma en las instalaciones escolares y se la enseñara a un compañero.

El suceso ocurrió el lunes en el Apollo Middle School, en el condado de Broward, cuando un alumno introdujo una pistola y se la mostró disimuladamente a un compañero, un hecho que fue visto por otro estudiante que lo denunció de inmediato a un guardia de seguridad escolar.

Los muchachos trataron entonces de esconder el arma en una bolsa de la computadora portátil, pero el agente notificó a la Policía y, finalmente, les registraron y hallaron la pistola.

La situación llevó a las autoridades a cerrar el centro educativo durante varias horas, por precaución.

Se desconoce si el arma estaba cargada, pero todos los estudiantes permanecieron seguros y, «en ningún momento hubo peligro o se recibió algún tipo de amenaza», señaló la portavoz del Sistema de Colegios Públicos de Broward, Nadine Drew, según recogió en canal Local10.

La Policía apuntó que la pistola era robada, aunque se desconoce cómo la consiguieron los dos estudiantes.

También podria interesarte

Deja tu comentario