Un fiscal federal que trabajó en la Procuradoría Federal de los EEUU en Miami ha sido identificado como el hombre encontrado muerto en la playa de Hollywood esta semana, un caso que está siendo investigado como un crimen.
La policía de Hollywood confirmó que el fallecido es Beranton J. Whisenant Jr., de 37 años, y que puede haber sufrido una herida en la cabeza causada por un posible disparo de bala u otro tipo de trauma.
“La investigación es preliminar”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, Miranda Grossman, y agregó que los detectives y el médico forense de Broward “siguen examinando” el caso.
Whisenant, quien fue admitido en el Colegio de Abogados de la Florida en 2004 después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida, trabajó en la sección de crímenes mayores de la Procuradoría Federal.
Fabriccio Patti, de 13 años, fue asesinado a tiros el 2 de diciembre en Lucky Cigars and Smokes en Las Vegas. El empleado de la tienda Raad Sunna, de 24 años, se enfrenta a un cargo de asesinato por la muerte de Patti. La policía dice que al adolescente le dispararon siete veces en la espalda y en la cabeza durante un robo en la tienda. Imágenes de vigilancia muestran a Sunna detrás del mostrador disparando su arma a Patti antes de que el adolescente desarmado se derrumba en el suelo.
No está claro dónde murió Whisenant. Su cuerpo fue encontrado el miércoles en el agua justo al sur de Magnolia Terrace en Hollywood Beach por un transeúnte.
“Todo lo que puedo confirmar es que es él”, dijo Grossman.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article152702939.html#storylink=cpy