Un juez fijó el miércoles una fecha para el juicio por una demanda presentada por un amigo de Aaron Hernández que afirma que la ex estrella de la NFL y asesino convicto le disparó en un ojo en Florida en el año 2013.
El juicio civil de la demanda presentada por Alexander Bradley está programado para comenzar el 23 de febrero en una corte federal en Miami y se espera que dure dos o tres días, según documentos judiciales. Bradley alega que Hernández le disparó después de que tuvieron un desacuerdo en una discoteca de Miami en febrero de 2013.
Según la nota de bostonglobe.com un punto de discordia parte de cómo el presidente del tribunal le explicará a los miembros del jurado que Hernández no estará presente durante el juicio.
El ex jugador de los New England Patriots fue condenado en abril de asesinato en primer grado y actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Massachusetts.
El medio informa que en una presentación reciente, los abogados de Hernández en Florida pidieron al juez que informara a los miembros del jurado que «no puede asistir al juicio por razones que el Tribunal ha determinado son legalmente suficientes.