“El autor de estas aseveraciones es el señor Brian Latell, analista retirado de la CIA y ahora investigador adjunto del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami. Yo en cierta manera me siento reivindicado, porque yo siempre he dicho que la historia condenará a Fidel Castro por el asesinato del presidente Kennedy. Ahora por lo menos, se dice que Castro tenía noticias de que Oswald lo iba a matar y que no hizo nada para detener ese asesinato”.
“Sabiendo que Castro es un asesino, desde el año 1948 cuando asesinó en Cuba al líder estudiantil Manolo Castro y que ha cometido cientos o miles de asesinatos posteriormente, sabiendo todo eso, a mí no me cabe la menor duda, con los otros estudios que yo he hecho sobre el asesinato del presidente Kennedy, de que Fidel Castro fue el que ordenó el asesinato del presidente Kennedy”.
“Hay documento de la CIA comunicándole al Servicio Secreto, en el año 1961, que había un equipo de asesinos enviados por Fidel Castro, uno de ellos de apellido Margolles y otro Díaz Argüelles, que después murió en Angola, que venían a matar al presidente Kennedy”.
“Fidel Castro sabía que iban a matar al presidente Kennedy? En mi opinión no hay duda de ninguna clase. Que él dirigió el asesinato del presidente Kennedy? En mi opinión no hay duda de ninguna clase. De que Rolando Cubela era un doble agente del gobierno de Fidel Castro como lo asevera el señor Latell en su libro que se publicará el próximo mes, no hay duda de ninguna clase que Rolando Cubela era un doble agente”.