Actualidad Radio

Home » Familia de mujer atropellada en silla de ruedas clama por paradero de conductor

Familia de mujer atropellada en silla de ruedas clama por paradero de conductor

por actualidad

MIAMI.- JOSÉ PERNALETE

Familiares y amigos de Takesha Shawanna Hayes se unieron para dar la cara y exigir a la comunidad cualquier información que pueda dar con el paradero de la persona que acabó con la vida de la mujer, madre de dos niñas, a finales de febrero, mientras se desplazaba en su silla de ruedas. 

El lamentable incidente se registró en la tercera avenida, cruce con la calle 54 del noroeste en horas de la madrugada. De acuerdo con un video de vigilancia en poder de la Policía de Miami, el conductor de una camioneta negra Ford Explorer Sport Trac detuvo un poco su paso y siguió su camino luego de impactar a la víctima, sin prestarle los primeros auxilios.

Sharon Sweeting, tía de la mujer fallecida dijo que como familia necesitan superan este trauma. “Tenemos que perdonar y sabemos que los errores ocurren […] el saber quién los hizo se debe por respeto a esta familia”.

La desconsolada mujer imploró por contemplación y exhortó a la ciudadanía a que suministre cualquier dato que pueda dar con el causante de esta pérdida irreparable.

Los allegados a Takesha Shawanna Hayes la recuerdan como una mujer talentosa, amante de la música, madre amorosa y “realmente increíble”.

Otra de las personas que tomó la palabra fue Kendra Broomfield quien ha cuidado de las dos hijas de la víctima. Aseguró que “nadie ni nada podrá reemplazarla, necesitamos paz y justicia”.

“Ella no se merecía morir así, no vamos a descansar hasta que la persona que lo hizo salga de las calles […] si alguien observa la camioneta en un taller para arreglarle el golpe, queremos que avise a la policía” clamó Broomfield.

La señora exclamó de manera insistente una petición por que los conductores eviten el consumo de alcohol mientras conducen y que de causar algún daño, no abandonar la escena.

Por otra parte, el detective Tino Thompson mostró la reconstrucción de uno de los faros delanteros destruidos por el choque y recolectados en el lugar donde fue hallado el cadáver de la mujer de 39 años.

“Lo correcto debió haber sido que el conductor o la conductora se hubiera detenido  y ayudara a la persona que golpeó […] a esa familia le digo que haremos todo lo posible para localizar al responsable” afirmó el oficial de la policial de Miami.

Agregó que fue una fijada recompensa por cualquier información que pueda conducir con el arresto de la persona responsable. Para aportar algún dato en relación a este caso, se pueden comunicar con el número  de la Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Miami, (305) 603-6525.

También podria interesarte

Deja tu comentario