Actualidad Radio

Home » Fallece enfermera hispana del hospital Jackson Memorial por complicaciones de COVID-19

Fallece enfermera hispana del hospital Jackson Memorial por complicaciones de COVID-19

por actualidad

Las autoridades del sistema Jackson Health confirmaron el sábado la muerte una enfermera que trabajaba en el hospital Jackson Memorial, debido a complicaciones por el COVID-19.

«Nuestra familia lamenta la pérdida de nuestra enfermera Araceli Buendia Ilagan, quien falleció recientemente por complicaciones de COVID-19», indicó un comunicado de la institución.

«Araceli dedicó casi 33 años de su vida tratando a pacientes, muchos de ellos en estado crítico. Durante su carrera, también entrenó a otras enfermeras, y era una campeona de la profesión.»

Araceli trabajaba en el hospital Jackson Memorial y la Cleveland Clinic.

Los casos de coronavirus en Florida se dispararon el sábado hasta 3,763 tras confirmarse 565 nuevos positivos en el estado y ocho fallecimientos adicionales.

 

 

Telemundo 51

También podria interesarte

Deja tu comentario