Un antiguo jugador de la NFL, Barret Robbins, de 42 años de edad, fue arrestado el martes por atacar a dos mujeres el lunes por la noche frente a un hotel de Boca Ratón.
De acuerdo con un informe de la policía de Boca Raton, Robbins se acercó a Gina Ronca Ronca y Gianna mientras estaban esperando fuera del vestíbulo de un hotel Best Western en la carretera federal Norte y comenzó a golpearlas múltiples veces.
La policía dijo que después que Robbins golpeó a las mujeres, se sentó en un banco cerca del hotel.
Un gerente fue testigo del ataque y llamó a la policía, según el reporte de Local 10.
Las mujeres, que estaban de visita desde Nueva York, dijeron a la policía que Robbins nunca dijo nada que explicara el ataque.
La policía dijo que Robbins se negó a hablar con el agente que lo detuvo. Robbins fue arrestado y fichado en la cárcel del condado.
El exjugador de los Raiders de Oakland período 1995-2003, tuvo nueve años de carrera en la NFL. Su mejor temporada fue en 2002, cuando fue seleccionado al Pro Bowl.
Durante esos años, Robbins fue diagnosticado con trastorno bipolar, fichado por dar positivo en esteroides, forcejear con la policía, condenado a cinco años de libertad condicional y condenado por agresión a un agente en agosto de 2006.