Actualidad Radio

Home » Estadio de los Marlins: “Me preocupa que sean los contribuyentes los que tengan que pagar el mantenimiento”

Estadio de los Marlins: “Me preocupa que sean los contribuyentes los que tengan que pagar el mantenimiento”

por actualidad

“A mí me llama muchísimo la atención lo que dice el presidente de los Marlins, el señor David Samson, de que eso es normal. Cuando uno construye una casa no se supone que inmediatamente tenga goteras o salideros. Francamente yo creo que eso se puede resolver porque tienen garantía me imagino yo, ese techo tan caro tiene según ellos, garantía de dos años y por lo tanto eso no le costaría a los contribuyentes».

“La conversación que yo empecé fue precisamente del mantenimiento del stadium. A mí me preocupa que esa estructura tan grande tenga una serie de problemas en el futuro, que es lógico que los vaya a tener porque es una estructura muy grande y que sean los contribuyentes los que tengan que pagar el mantenimiento cuando el equipo es quien tiene todas las ganancias de este proceso”.

“En el contrato que se aprobó y ahora mucha gente dice: -Pero cómo no sabían que había eso en el contrato. Claro que lo sabían, lo que pasa es que se aprobó sabiendo todo lo que tenía el contrato. La ciudad tiene que aportar 250 mil dólares, el condado 750 mil dólares cada año en los próximos 35 años para el mantenimiento del stadium, y esa parte es la que me parece injusta a mí, porque yo creo que el mantenimiento debe ser responsabilidad del equipo que es el operador del estadio y de las ganancias debe sacar para el mantenimiento del estadio”.

También podria interesarte

Deja tu comentario