Una familia está destrozada después de su ser querido, un joven marine, identificado como Guillermo Comme, fuera asesinado a tiros en el robo a mano armada de su vehículo.
«(La nuestra era) una muy, muy hermosa familia», dijo Laura Comme a CBSMiami. «Nos quitaron a mi esposo demasiado pronto».
El hecho se registró el domingo cuando la familia disfrutaba de una fiesta en Miami Gardens.
Al parecer, después de terminar la fiesta un joven intentó robar el carro a Guillermo Comme, que conducía junto con un hermano y amigo.
La policía dijo que el asaltante, que tenía dos armas de fuego, saltó en el asiento del conductor y disparó Comme en la cabeza. Según la familia, el hermano de Comme devolvió el fuego e hirió al asaltante.
«Vengo de una familia que desaliente la violencia. Él estaba protegiendo a su ser querido. Después de que mi marido le disparó, él devolvió el fuego y le dió al sospechoso cuatro veces «, dijo la esposa de Comme, Laura.
Un helicóptero de rescate de Miami-Dade, trasladó a Comme al Aventura Hospital, donde murió. El asaltante está en el hospital en estado crítico.
«Siempre le dije lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que le quería y se lo dije diariamente», dijo Heidi, la madre de Comme a CBSMiami.
La familia se reunió ayer para recordar al joven marine. «Él era un exmarine. Puedo decir que de diferentes maneras: excelente hermano, primo excelente, excelente en todos los sentidos», comentósu primo Joel Comme.
Fuente: Miamidiario.com