“La verdad es una vergüenza para el mundo occidental que esté pasando un genocidio contra la población civil, estos abusos a los derechos humanos, que vamos a ver muchos más si no se para la máquina militar de este dictador en Siria. Desafortunadamente él no va a parar, solamente por la fuerza, no hay manera con negociaciones”.
“Ya hemos tratado con este señor por 20 años, él y su padre antes por 25 años, y es lo mismo. Esta gente está ganando tiempo con la esperanza de aplastar el levantamiento y nosotros vemos que este levantamiento no se va a aplastar mientras que haya una persona viva todavía. Ya sabemos más o menos sin intervención lo que va a pasar y con intervención al menos salvamos unas vidas”.
“Turquía está lista hace tiempo para una intervención, pero Turquía no va a intervenir sola, sin el apoyo de la OTAN, porque no tiene la capacidad militar ni la capacidad logística para enfrentarse a Siria, porque tenemos que ver que Siria tiene el apoyo de Irán. Hay dos buques iraníes ahora en el puerto en Siria, y todavía tiene abastecimiento de gasolina desde Venezuela, el gobierno de Hugo Chávez ha abastecido al gobierno sirio con gasolina, así que en realidad el embargo no está funcionando al 100% para que pueda debilitar a ese gobierno”.