Actualidad Radio

Home » Equipo antibombas investiga luego que auto con paquete sospechoso choca contra subestación de policía

Equipo antibombas investiga luego que auto con paquete sospechoso choca contra subestación de policía

por actualidad

Un equipo experto en bombas y explosivos acudió a una subestación de la policía de Miami del Distrito Norte después que un auto se estrelló contra el edificio, ubicado cerca de la calle 62 y la avenida 10 del noroeste.

Según dijeron las autoridades en Twitter, cerca de las 8:15 a.m., los investigadores encontraron un paquete sospechoso y un arma de fuego en el automóvil de color rojo que chocó contra una habitación trasera de la subestación, localizada en el 1000 NW 62 Street, aproximadamente a las 7 a.m. del viernes.

El edificio fue evacuado, así como también una tienda cercana.

Debido a la investigación, la policía prohibió temporalmente el tránsito en el área. De la calle 60 hasta la calle 63 del noroeste y entre las avenidas 10 y 12 del noroeste se cerró.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre posibles lesiones.

El conductor que chocó sufrió lesiones menores y fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, dijo la policía de Miami.

Historia en desarrollo, será actualizada.

 

Fuente: ElNuevoHerald.com

También podria interesarte

Deja tu comentario